Somos especialistas
en reformas integrales

Desde Doca clima podrás beneficiarte de la mejor instalación de calderas en Barcelona gracias a nuestra amplia gama de modelos y a la amplia experiencia con la que cuentan nuestros especialistas.

Podrás comprar algunas de nuestras calderas de gas natural, calderas de gas mixtas de condensación, calderas mixtas con microacumulación y calderas de gasoil entre otras. Todos nuestros modelos te ofrecen la garantía  de proporcionarte un ambiente agradable en el hogar y agua caliente sanitaria.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta al hacer la instalación de calderas en Barcelona?

Para realizar la instalación de calderas en Barcelona es importante tomar en  consideración algunos factores como los siguientes:

Este es el principal aspecto que se debe evaluar antes de iniciar el servicio de instalación de calderas en Barcelona, ya que este tipo de trabajo debe hacerse según los criterios especiales que tenga la clase de equipo que se haya escogido.

El modelo de la caldera debe elegirse según el espacio del que se dispone para hacer la instalación,  tratando de que este se adapte en la medida de lo posible a la instalación. Para esto también se debe saber cómo se realizará la salida de humos.

En este sentido, la elección del tamaño de la caldera se hará según las características del lugar donde será instalada, así como de las conexiones y de combustible que haya en la vivienda.

n debe situarse en una zona donde no tenga contacto directo con las personas que se encuentren en la habitación que se desea climatizar. Un claro ejemplo sería ubicar la unidad frente a la cama de los usuarios o en  el sofá de un salón, ya que el aire enfocaría directamente y podría resultar molesto.

La elección del combustible es otro de los factores esenciales que hay que tener en cuenta al prestar un servicio de instalación de calderas en Barcelona. Para esto se debe decidir si se empleará gas propano, gas natural, entre otros, según las posibilidades de suministro que se encuentren cerca del recinto donde se colocará la caldera.

Ventajas de realizar una  instalación de calderas en Barcelona

En nuestro catálogo de calderas tendrás diversas clases para optar por un modelo que realmente se ajuste a tus necesidades, ya que en nuestro stock de productos tenemos equipos de las mejores marcas del mercado como Saunier Duval, Ferroli, Viessmann, Vaillant, Baxi, entre otras.

¿AÚN LO ESTÁS CONSIDERANDO?

Si deseas comprar una caldera de gran calidad, en Doca Clima tenemos diferentes modelos, ofreciéndote además el servicio de instalación de calderas en Barcelona que será realizado por profesionales altamente cualificados.

Ponte en contacto con nosotros si quieres solicitar un presupuesto de calderas en Barcelona y con gusto responderemos a cada una de tus inquietudes.

2 años de garantía Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses Desde 25€/mes* 10% descuento si pagas al contado*

*No se aplica a reformas

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

* Campos obligatorios

Abrir chat