Reformas

Somos especialistas en reformas integrales

Áreas de trabajo: Bajo Llobregat, Barcelonés, Maresme, Vallés Oriental, Vallés Occidental y alrededores. Llevamos a cabo tu reforma integral o parcial de una manera profesional y personalizada, ya que nos adaptamos tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Asesoramiento profesional

Si tienes dudas sobre que material utilizar o que color escoger, nuestro equipo te ofrecerá un gran abanico de opciones desde su experiencia profesional y a través de un amplio catálogo de opciones.

Equipamiento de primera

Sabemos que hay estancias que necesitan un equipamiento especial y por eso te ofrecemos un catálogo de productos de primeras marcas para que equipes la cocina y el cuarto de baño. Además de la distribución realizada en el proyecto, tu casa contará con un equipamiento muy completo y listo para ofrecerte las mejores prestaciones.

Presupuesto sin compromiso

La visita inicial para tomar medidas y hacer un presupuesto detallado ajustado a tus necesidades no te supondrá ningún coste, te ofrecemos todo esto sin ningún compromiso, tendrás toda la información de tu proyecto de forma gratuita.

Seguimiento del trabajo

Una vez se inicie la reforma integral de tu casa, tendrás contacto directo con el jefe de obra encargado del proyecto. Él te informará de todos los avances y lo tendrás a tu disposición para consultar cualquier cuestión. Además, siempre que quieras podrás contactar con nuestra oficina.


Ofrecemos la máxima profesionalidad en la coordinación y ejecución de reformas integrales de pisos y casas, garantizando contractualmente los plazos y la calidad de nuestras actuaciones.

Más de 25 años de experiencia en reformas y construcciones nos avalan.


 

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Pulsa el boton de enviar y contacta con nosotros via whatsapp...
Powered by