Somos especialistas
en reformas integrales

En nuestra empresa de climatización Docaclima disponemos de excelentes instaladores de Aerotermia en Barcelona, quienes se encargarán de ofrecerles a nuestros clientes calefacción y agua caliente sanitaria mediante la aerotermia.

Considerada como un novedoso sistema de climatización, en la aerotermia se combinan la química, la electricidad y mecánica con el fin de poder obtener una bomba de calor que tiene la función de transportar frío o calor de un lugar a otro. 

Esto se logra a partir de la extracción de energía gratuita del aire exterior (ambiente), aprovechando su energía calorífica. Para esto solamente se consume aproximadamente entre un 20% y 30% de electricidad que podría ser empleada por otro sistema tradicional, de tal modo que la eficiencia es el mayor beneficio de la Aerotermia para viviendas unifamiliares

¿Cómo funciona la Aerotermia?

La Aerotermia cumple con los requisitos  del tratado de Clima de París del año 2016 y es considerada como una clase de energía renovable obtenida del medioambiente que cada día tiene un mayor uso en los hogares.

Las máquinas que emplean los instaladores de Aerotermia en Barcelona son bombas de calor de última generación que han sido diseñadas con el propósito de aportar refrigeración en  verano y calefacción en invierno con un consumo eléctrico bastante reducido. También sirven para producir agua caliente durante todo el año.

En estas máquinas se coge el frío que se encuentra en el exterior, bombeándolo al interior de la vivienda con la finalidad de producir refrigeración o calefacción en función de si es invierno o verano. Una instalación de Aerotermia en vivienda unifamiliar tiene la ventaja de que su rendimiento puede llegar a ser hasta 5 veces más eficaz que el de otros sistemas.

Estas bombas de calor son muy silenciosas cuando están funcionando. Además no necesitará mucho espacio para la instalación, ya que las bombas de calor se instalan en el área externa de las viviendas y poseen un tamaño compacto.

Por otro lado, debes saber que en el servicio prestado por los instaladores de Aerotermia en Barcelona para hacer este trabajo no se requiere de realizar obras, sino que estas instalaciones se hacen rápidamente, teniendo la ventaja de no influyen en la estética ni el espacio del hogar. 

Ventajas de la Aerotermia

Los radiadores y el suelo radiante son algunas de las maneras en las que se puede contar con calefacción mediante una instalación de Aerotermia en vivienda unifamiliar.   

Algunas de las ventajas de elegir a nuestros instaladores de Aerotermia en Barcelona podemos resaltar las siguientes:

En Docaclima tenemos a los mejores instaladores de Aerotermia

Si estás buscando una empresa de Aerotermia, en Docaclima te ofrecemos la oportunidad de que puedas disponer de un excelente sistema de calefacción. También  tenemos a la venta calderas de gas, calderas de condensación, calderas de gasoil o aires acondicionados y como parte de la compra incluimos la instalación de estos equipos.

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios, puedes comunicarte con nosotros a través de alguno de nuestros medios de contacto. 

 

2 años de garantía Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses Desde 25€/mes* 10% descuento si pagas al contado*

*No se aplica a reformas

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

* Campos obligatorios

Abrir chat