Somos especialistas
en reformas integrales

En nuestra empresa Doca Clima tenemos a la venta una variedad de modelos de aires acondicionados de las mejores marcas del mercado para que puedas disfrutar del máximo confort en tu hogar, empresa u oficina, ofreciendo un excelente servicio de instalación de aire acondicionado en Barcelona, ya que tenemos un equipo de especialistas en la realización de estos trabajos.

La instalación de un aire acondicionado debe ser hecha por un instalador de aire acondicionado en Barcelona cualificado, ya que esto solo pueden realizarlo personas o empresas que estén autorizadas para manejar y comprar gases refrigerantes.

En Doca Clima contamos con más de 25 años de experiencia dentro del sector por lo que podemos garantizarte resultados profesionales.

¿Qué factores se deben tomar en consideración al hacer la instalación de un aire acondicionado en Barcelona?

Existen una serie de elementos que son de gran importancia para garantizar una correcta instalación de un aire acondicionado en Barcelona, entre estos hay que  destacar los que se describirán a continuación:

La instalación de la unidad interior del aire acondicionado debe hacerse con el propósito de ofrecer el mayor confort a sus usuarios, garantizando una climatización óptima.

Por esta razón debe situarse en una zona donde no tenga contacto directo con las personas que se encuentren en la habitación que se desea climatizar. Un claro ejemplo sería ubicar la unidad frente a la cama de los usuarios o en  el sofá de un salón, ya que el aire enfocaría directamente y podría resultar molesto.

Este proceso consiste en conectar el desagüe de la unidad interior a los desagües de la vivienda o el establecimiento, ya que este componente debe evacuar el agua que se genera durante el proceso de condensación y una toma de corriente que se encuentre cercano  al funcionamiento del mismo. 

En la instalación de un aire acondicionado en Barcelona es muy importante cerciorarse de elegir una adecuada ubicación de la unidad exterior, para lo que hay que procurar evitar hacerlo en áreas donde este componente pueda tener un contacto directo con el sol.

Si tenemos en cuenta este aspecto aumentaremos la vida del aparato y garantizaremos que su funcionamiento sea correcto.

Asimismo, se debe procurar que esta unidad disponga de buena ventilación, ya que ese modo se disipará el calor del circuito y se podrá evitar que pueda averiarse por causa de las elevadas temperaturas.

Las unidades exteriores deben colocarse en sitios a los cuales se pueda acceder fácilmente. Esto permitirá que sea más sencillo realizar cualquier servicio de reparación o mantenimiento sin emplear muchos esfuerzos o que incluso se pueda poner en riesgo la seguridad del personal que esté a cargo de hacer estos trabajos.

Ventajas de realizar una  instalación de aire acondicionado en Barcelona

La instalación de un aire acondicionado debe ser hecha por personas que se encuentren capacitadas, ya que poseen pequeños detalles que pueden marcar una verdadera diferencia en este tipo de procesos.

Entre las ventajas de elegir una instalación de aire acondicionado en Barcelona que sea profesional, se deben distinguir las siguientes:

¿AÚN LO ESTÁS CONSIDERANDO?

Si estás en búsqueda de dónde comprar un aire acondicionado de excelente calidad, en Doca Clima disponemos de modelos de equipos de gran calidad, ofreciéndote además el servicio de instalación de aire acondicionado en Barcelona que será hecho por profesionales cualificados, quienes garantizarán que podrás mantener durante más tiempo tus aires acondicionados.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto de aire acondicionado en Barcelona

2 años de garantía Financiación a tu medida desde 12 meses hasta 60 meses Desde 25€/mes* 10% descuento si pagas al contado*

*No se aplica a reformas

pídenos presupuesto
sin compromiso

Llámanos al 627 822 716 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

* Campos obligatorios

Abrir chat