Ofertas de Calderas

Si deseas disfrutar de las mejores ofertas de calderas en Barcelona, en nuestra tienda online DocaClima tenemos una variedad de modelos con excelentes prestaciones para que puedas sustituir tu caldera actual para disfrutar de los mejores sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

¿Qué tipos de calderas tenemos a la venta?

En nuestra tienda online disponemos de diferentes tipos de calderas de gran calidad que te permitirán disfrutar de un ambiente cálido y confortable cuando más lo necesites.Entre las principales clases de calderas de nuestro stock de productos podemos destacar las siguientes:

Calderas de gas

Esta clase de calderas son aparatos que tienen como propósito calentar agua empleando como fuente de combustible, que por lo general es gas natural, lo queman para calentar el agua que saldrá fuera de este depósito y se utilizará para la calefacción o el agua caliente sanitaria.

¿Qué tipos de gas utilizan estas calderas?

En España se utilizan tres tipos de combustible para las calderas de gas: gas butano, gas propano y gas natural. Cada uno tiene sus características y es más adecuado según la zona geográfica o el tipo de vivienda. A continuación te contamos las particularidades de cada uno.

Gas butano

Este tipo de gas se caracteriza por su gran potencia calorífica y se vende en bombonas por lo que no se necesita tener una instalación en la vivienda. Las bombonas pueden adquirirse a domicilio o  en puntos de ventas autorizados.

La bombona debe colocarse en un sitio que esté cerca de la caldera y se conecta con una tubería flexible, siendo recomendable para las áreas geográficas cálidas, debido a que el butano es un elemento que se solidifica a temperaturas bajo cero.

Gas propano

Es uno de los gases más versátiles que se puede suministrarse mediante bombonas de red de distribución o a través de camiones cisterna. Suele ser de los tipos más recomendables para las zonas que estén aisladas o sean de acceso difícil, pues se pueden guardar grandes cantidades.

Este tipo de gas también es idóneo para áreas que sean muy frías, debido a que poseen un punto de congelación muy bajo y pueden ofrecer agua caliente y calefacción a temperaturas que se encuentren bajo cero.

Gas natural

Esta clase de gas es uno de que más favorece la conservación del medioambiente. Poseen la ventaja de que, debido a su ligereza, son uno de los combustibles más seguros, del tal forma que si se produce una fuga de la caldera de gas, en vista de que su peso es inferior al del aire, estos suelen flotar y  escapar a través de las ventanas y otros puntos de ventilación.

Se recomiendan especialmente en zonas que sean urbanas, ya que únicamente se suministran mediante una red de distribución de tuberías.

Calderas de gas de condensación

Estos son otros de los productos que se encuentran entre nuestras ofertas de calderas en Barcelona. Son de cámara cerrada, pero se caracterizan por reutilizar la energía que se genera por el vapor de agua durante el proceso en el que se produce la combustión del gas, permitiendo realizar una y otra vez este procedimiento.

Las calderas de condensación tienen la ventaja de que permiten ahorrar gastos en consumo de gas y por el hecho de que son cerradas, proporcionando más seguridad y eficacia.

Ventajas de elegir nuestras ofertas de calderas en Barcelona

La calefacción es uno de las principales preocupaciones en los meses de invierno. Sin embargo, al optar por nuestras ofertas de calderas en Barcelona, tendrás la posibilidad de comprar un equipo de gran calidad y durabilidad.Con estas calderas podrás acondicionar los espacios de tu hogar y disfrutar de ambientes cálidos y agradables, disfrutando de algunas ventajas como las siguientes:

Precios a tu alcance

En nuestra tienda online tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas de calderas en Barcelona para que puedas elegir la que más se adapte a tu presupuesto. Además, como parte de nuestros servicios también incluimos la instalación de calderas de manera gratuita una vez que hayas realizado tu compra.
De este modo, podrás tener una caldera que pueda conservarse en perfecto estado durante más tiempo, ya que contarás con la garantía de disfrutar de una instalación de calidad con la que no tendrás que asumir gastos de mantenimiento por averías.
Si se presenta algún inconveniente al prestar este servicio, nos encargaremos de solventarlo en el menor tiempo posible.

Confort

En nuestras ofertas de calderas en Barcelona contamos con algunos tipos de calderas que suelen tener un contador y termostato, lo que contribuye a que tengan la posibilidad de regular de un modo bastante sencillo el consumo de estos equipos. También se puede programar la temperatura según las necesidades que se requieran.

Calidad

En nuestra tienda online disponemos de una variedad de ofertas de Calderas en Barcelona que suelen ser de las mejores marcas del mercado como Saunier Duval, Baxi, Junkers, Vaillant, entre otras, que tienen una gran vida útil.

Al comprar uno de los equipos de nuestras ofertas de calderas en Barcelona podrás contar con productos que no contaminan ni emiten residuos, ya que el proceso de combustión del gas natural suele ser muy limpio.

Eficiencia

Al aprovechar nuestras ofertas de calderas en Barcelona, podrás disfrutar de equipos que son bastante eficaces en la tarea de calentar de un modo  rápido y sencillo los hogares, teniendo la oportunidad de  programarse para ahorrar consumo de gas y aminorar los gastos de las facturas de electricidad.

Ocupan poco espacio

Este tipo de calderas no suelen ameritar de mucho espacio para su instalación.

Profesionalismo

En nuestra tienda online nos distinguimos por nuestra seriedad y profesionalidad en todo momento, ya que además de ofrecer productos de una incuestionable calidad, también les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que tengan una instalación adecuada para que puedan disfrutarlos y aprovechar  al máximo toda su potencia.

En Docaclima podrás disfrutar de las mejores ofertas en calderas de gas de Barcelona

Si deseas disfrutar de excelentes ofertas en calderas en Barcelona, en Docaclima tenemos para ti una variedad de modelos de estos equipos a una excelente relación entre su calidad y precio. Visítanos.

Abrir chat