Ofertas de Aire Acondicionado

Si estás en búsqueda de ofertas de aire acondicionado en Barcelona con las cuales cubrir tus diversas necesidades de climatización para tu hogar o establecimiento, en nuestro catálogo de Docaclima podrás encontrar una serie de modelos de aparatos de las mejores marcas del mercado.

Contamos con modelos de ofertas de aires acondicionados de Mitsubishi, Fujitsu, Baxi y Daikin. Independientemente de cuál sea tu elección solo tendrás que preocuparte de disfrutar de un clima cómodo y agradable.

Estos aires acondicionados cuentan con excelentes prestaciones y la más novedosa tecnología para que los usuarios puedan disfrutar de excelentes condiciones de climatización en los hogares o establecimientos donde estos sean instalados.

¿Por qué elegir las ofertas de aire acondicionado en Barcelona?

Las ofertas de aire acondicionado en Barcelona son ideales para aquellos usuarios que desean disfrutar de equipos de climatización que se distingan por contar con la mejor tecnología e innovación para ofrecerles una sensación de mayor confort y bienestar en todo momento.Al elegir un equipo de aire acondicionado de nuestro stock de productos podrás contar con modelos que se destacan por poseer algunas prestaciones como las siguientes:

Tecnología novedosa

Nuestro aires acondicionados tienen la posibilidad de ser controlados vía WIFI, incluso si el usuario se encuentra fuera de la casa mediante el uso de una tableta o móvil que debe tener instalado una aplicación móvil y se pueden programar por medio del mando de control.

Sistema ultrasilencioso

Los modelos de los productos que forman parte de nuestras  ofertas de aire acondicionado en Barcelona tienen un ventilador interior que es muy silencioso,  asegurando un confortable ambiente sin ruidos.

Modo turbo

Algunos de los modelos de los  aparatos que se encuentran en las ofertas de aire acondicionado en Barcelona reducen hasta un 50% del tiempo que se utiliza para refrigerar y un 30% del que se emplea para calentar, contando además con un sistema Anti-aire frío que previene la impulsión de aire frío al comienzo del funcionamiento en modo de calefacción, ayudando a conseguir más ahorro.

Sistema de auto-limpieza

Entre nuestras ofertas de aire acondicionado en Barcelona, podrás contar con algunos modelos que en tres fases eliminan automáticamente la suciedad y el polvo de la unidad interior.

Para esto lo primero que hacen es condensar el agua en el intercambiador que funciona en modo frío, luego secan el sistema funcionando en modo de calefacción y finalmente desplazan el aire húmedo con el modo de ventilación, lo que hace que el espacio que se climatice sea más armonioso, acogedor y confortable

Sistema anti-bacterias

Este sistema permite secar el intercambiador que se encuentra en la unidad interior  después de trabajar en modo frío, evitando que aparezca moho o bacterias. Además nos ofrece la ventaja de poder extraerse y lavarse fácilmente el filtro de la unidad interior.

Sistema autodiagnóstico

Estos equipos vienen con un sistema autodiagnóstico que hace una monitorización de los componentes y su funcionamiento completa y si detectan un mal funcionamiento, el aparato se desconecta de inmediato, mostrando en el display el código de error.

Modo auto

Este modo permite que el equipo cambie de manera automática de frío a calor o viceversa, según la temperatura de la estancia.

Refrigerante R – 32

Los productos de las ofertas de aire acondicionado en Barcelona vienen con un novedoso gas que permite que el equipo pueda rendir mejor y de un modo mucho más eficiente que el R410A.

Ventajas de elegir una de nuestras ofertas de aire acondicionado en Barcelona

Elegir una de nuestras ofertas de aire acondicionado en Barcelona puede proporcionarle a nuestros usuarios una serie de ventajas, entre las que se pueden destacar las siguientes:

Excelentes precios en el mercado

Al tratarse de ofertas de aire acondicionado en Barcelona, tendrás la posibilidad de encontrar equipos de excelente calidad a precios inmejorables.

Aires acondicionados de gran calidad

Las ofertas de aire acondicionado no comprometen en ningún sentido a la calidad de estos equipos de las mejores marcas del mercado.

Ahorro de consumo energético

Los aires acondicionados que tenemos a la venta se distinguen por contar con una etiqueta energética de alto rango A++/A+, lo que contribuye a aminorar los gastos eléctricos que se derivan por su uso.

Estos aires acondicionados poseen la tecnología Inverter que permite que cada momento se produzca el refrigerante necesario según la demanda térmica instantánea, logrando obtener una precisión que sea sin igual, así como un ahorro energético elevado, debido a que solamente se consume la energía eléctrica que es necesaria para vencer la carga real que es demandada.

¿Deseas encontrar excelentes ofertas en aire acondicionado en Barcelona?

Si estás búsqueda de elegir las mejores ofertas de aire acondicionado en Barcelona, en Doca Clima somos una tienda online que pone al alcance de tu mano los mejores equipos de climatización y calefacción.Te ofrecemos la oportunidad de comprar e instalar un aire acondicionado fácilmente y si necesitas instalar un sistema de calefacción, disponemos de excelentes modelos de calderas. Visítanos.

Abrir chat